29 junio 2011

No todo lo que brilla es oro.

4

La vida da muchas vueltas y nos enseña de maneras que a veces no son las mejores. En este preciso momento la vida me ha enseñado que los amigos no son siempre los amigos que pensábamos que teníamos. Creía que el año pasado había ganado una amiga, pero la verdad no fue así, porque las amistades que son de verdad nunca no se acaban por una simple discusión de colegio. Tal vez el que nos hayamos distanciado sea lo mejor, siempre he creído que las cosas suceden por algo, que detrás de todo hay un motivo. Después de todo, nunca me sentí a gusto con ellas, era como una "amistad" fría, ellas son tan huecas que no entienden de los temas que yo hablo, no es que se me hayan subido los humos a la cabeza y ahora me crea el centro del mundo, es la verdad ellas eligen burlarse de la gente o sólo mirar a los chicos, al punto en que parecen psicópatas, yo en cambio prefiere leer un buen libro, las barreras siempre estuvieron y las brechas también, ellas no supieron valorarme y yo no haré nada al respecto, porque no vale la pena.
Miro al cielo y espero que pronto lleguen mis respuestas, que pronto llegue ese alguien que no me hará sufrir

4 comentarios:

Xime dijo...

Te entiendo en algún momento me paso igual que a ti mimi no llegaste a sentir que en algún momento iba a desaparecer tu verdadero yo para dar paso a alguien como a ellas??

Anónimo dijo...

Hola Xime, gracias por pasarte por este blog, no esperaba que alguien lo leyera :)
Si, una vez sentí eso, que me estaba volviendo como ella, fue sentimiento horrible, espero no volver a tenerlo nunca más.
Un abrazo.-

ire dijo...

Te comprendo,hace 2 semanas mis 2 mejores amigas (isa y vale) se pelearon por una tonteria y ahora es como una guerra,ellas formaron 2 bandos y me pusieron en medio de todo eso y sabes que paso? isa me hizo elejir o ella o vale, y yo la elegi a isa, vale no se enojo conmigo y yo le prometi que le seguiria hablando,por que valoraba mucho su amistad pero ahora paso mas tiempo con isa ya que la elegi a ella porque yo la habia conocido desde pequeña pero no se que le pasa me responde mal y se pasa hablando de chicos parece una acosadora, a mi me encanta hablar de libros y siento que isa ya no es la misma no se que hacer,me siento completamente abandonada y ya no se en quien confiar de verdad necesito ayuda las cosas ya no son las mismas y ahora me doy cuenta de que cometi la desicion equivocada al haber elgido a isa pero no se como alejarme de ella
¡AYUDA!necesito tu consejo

Anónimo dijo...

Ire, no sé qué puedes hacer, a veces uno comete errores y después nos gustaría retroceder el tiempo y hacer distinto en lo que erramos, pero no se puede, pienso que tal vez podrías hablar con isa y decirle lo que te molesta, tal vez ella está un camino distinto y es injusto que por ella te hayas alejado de u otra amiga. Podría decirle lo que me dices a mí, que ya no es la misma de antes e intentar hablar con vale y si ella es tu mejor opción quedarte con ella, no es bueno estar en una amistad que no te favorece animicamente.
Un abrazo hermosa, a ver si puedes arreglar esto.-