07 agosto 2011

Insegura...

3

...así me siento hoy, hay veces en las que desearía nunca salir de mi habitación, de mi pequeño búnker, en el que nadie puede entrar y hacerme daño de ninguna forma... hay otras en las que lo único que ansío es salir huyendo de todo y quedarme en el mundo como un viajero errante...
Insegura de lo que quiero para mi futuro, de lo que quiero ahora mismo, sé que la vida a veces da segundas oportunidades, pero no siempre, y que tal si esta vez es una de eses, una en la que no tendré una chance para enmendar el error si me equivoco...
Me doy cuenta que siempre trato de estar lo mejor posible, de agradar a la gente, para que dejen de meterse en mi vida, pero aún así lo hacen, ¿qué les importa a ellos que yo haga lo quiero? Yo me inmiscuyo en sus asunto, de hecho me mantengo al margen siendo la chica todo-va-bien pero aún así no es suficiente para ellos.
Pido a quien quiera que me escuche que me ayude, yo no quiero seguir así, quiero mi vida normal.
Tal deba comenzar a vivir cada día como si fuera el último y dejar que lo que dice el resto del mundo no me importe más... de verdad que estoy trabajando duro en esto... es sólo que al parecer no es suficiente.

3 comentarios:

ire dijo...

Lo que tu necesitas es alguien que te alegre, alguien que te suba el animo y te diga lo genial que eres, yo a veces me sentia asi pero una gran persona me dijo un dia que a mi no me deben inportar lo que digan de mi, soy yo y si me pongo a hacer caso a los demas no creo que llegue a alguna parte, ademas tu eres una gran persona, cada mañana que te levantes saca tu mejor sonrisa y quiere a tus amigas ellas te lo agradeceran y veras que al final del dia te sentiras mucho mejor(ademas de que poner cara triste te saca arrugas)

ire dijo...

Tu eres una gran chica no dejes que te afecten lo que dicen los demas

Anónimo dijo...

Gracias nena, que sabias palabras!! en cuanto puedo las pondré en la práctica