14 agosto 2011

Tengo miedo...

7

...miedo de la muerte, de no saber qué sigue después de ella, ¿somos espíritus? ¿Nos convertimos en nada? ¿Podemos ver a los que ya se han ido? ¿Qué es lo que malditamente sigue?
Tengo miedo de envejecer (porque siempre me veo sola), miedo a morir repentinamente (porque dejaré muchos sueños sin cumplir), y lo peor de todo tengo miedo a dejar de ser yo misma. Tal vez esto último ya lo he hecho, a veces siento que estoy perdida, que no soy yo, pero a la vez hay algunos detalles propios de mi persona, ¿acaso eso significa que he perdido mi personalidad? ¿Cómo saberlo?
A veces pienso que al venir al mundo cada uno debería traer un manual con respuestas para cada una de estas preguntas.
Tengo miedo, rabia y pena.
Alguien una vez me dijo que era bueno escribir, creo que también lo he leído "escribir a modo de terapia".
Llevo tantos días sin cortarme, pero creo que lo estoy necesitando.
Necesito hablar con alguien, pero con alguien que me entienda, que me de un abrazo y que me diga que todo va a salir bien, que no he estropeado nada, que no preocupe... Aunque creo que nunca tendré a alguien así...
Tengo rabia de mí misma, de no poder hablar y decir lo que siento.
Sé que lo que hago no es lo correcto, pero ¿qué puedo hacer? No sé a quién hablarle, mi familia nunca me entendería, mis amigos... supongo ellos son un punto aparte, no confío en mis profesores y en la psicóloga tampoco...
Por lo visto estoy sola en esto, aunque ¿cuándo he tenido a alguien? Creo que nunca...
Me siento horrible, quiero cortarme, tengo frío, quiero ser libre de ataduras, de reglas, de horarios...
Solo pido ser feliz un momento... ¿o es mucho pedir?...




Extracto del diario íntimo de una chica

7 comentarios:

Xime dijo...

Mimi:
Como sabes si estas perdida en verdad y no es al revés: ellos son los perdidos y tu eres la que va por el camino correcto, esto es como la guerra como saber quien es el bueno si ambos pelan por sus propias causas.
Honestamente se que es no poder hablar con nadie por temor e inseguridad y se que tan frustrante resulta, no estas sola en mi tienes una amiga, puede que no viva cerca pero si gustas y quieres podríamos hablar por webcam ;) en serio lo que necesites aquí estoy

Olivia Wilbury dijo...

Espero no estarme entrometiendo al leer tu blog, pero tu sabes que todo lo que hagas, digas, pienses, sientes me importa y mucho. Dios, yo amaría poder ayudarte pero no se como... Yo... yo daría todo porque todo lo malo se acabara y todos tus temores se solucionaran y... te quiero, tu lo sabes, te quiero mucho...

ire o irene dijo...

Sabes todos queremos ser felices, tu, yo,y muchas personas mas, pero a veces estamos tan cerrados buscando la felicidad que no nos damos cuenta de que la tenemos al frente nuestro, en una personita especial, una amiga, amigo, chico, chica.Lo que debemos hacer es abrir los ojos y darnos cuenta de quien es esa persona.Algunos ya la han encontrado,por si preguntas yo no la estoy buscando y se que la encontrare, una forma de saber que es la indicada es ver si el o ella te alegra el dia con sus sonrisas y sus consejos aunque los mas negros nubarrones se ciernan sobre ti, esa persona que siempre estara dispuesta para ti,aun que ella misma tenga sus propios problemas, te deseo suerte en tu busqueda, quizas este lejos de ti o quizas cerca, encuentrala y quierela como a nadie mas.Sobre lo que dijiste de la muerte y las almas quiero que leas esta historia que cree cuando lei lo que dijiste:

ire dijo...

¨¨ Abrí los ojos y una luz me cegó, me tape la cara con la mano y al hacerlo mi brazo choco contra el vidrio, me quede quieta y observe a mi alrededor¿Por que estaba dentro de un ataúd?me entro el pánico¿acaso estaba muerta?,¿y mis padres? y lo mas importante¿Por que no recordaba nada de lo que había sucedido?.Un sollozo interrumpio mis pensamientos,dsde donde estaba no podia observar de quien era asi que vencida por la curiosidad decidi explorar,alce mi mano para levantar el vidrio, pero cual no sera mi sorpresa al ver que lo atravesaba , sin pensarlo siquiera gire sobre mi espalda y atravese la madera del ataud, cayendo al suelo.No habia hecho ruido asi que me pare y sacudi el vestido blanco que llevaba puesto.De pronto mi nariz noto un olor putrefacto,gire para ver de donde provenia y cuando lo descubri me quede atonita:ahi estaba yo, o mejor dicho mi cuerpo, palida y acostada en un ataud de caoba rodeado de miles de flores violetas.Estaba muerta ,pero, ¿no se supone que deberia haberme ido al lugar donde van todas las almas?
¿que hacia aqui?,escuche de nuevo el llanto y me di la vuelta.Ahi estaban mis padres llorando desconsolados,en ese instante comprendi que me amaban mas de lo que parecia cuando vivia, me di cuenta de lo tonta que fui al rechazarlos,tenia ganas de correr y abrazarlos como cuando era pequeña, pero, por alguna extraña razon me contuve.Volvi a girar para ver mi cadaver, al hacerlo vi un cartelito, que no habia notado antes, que rezaba:
Estela Robinson, muerta en uno de los tantos accidentes automovilisticos que ocurren en nuestro pais.Descanse en paz+.
En ese instante lo recorde todo:Mi mayor anhelo era conseguir un auto o mejor dicho el mayor anhelo de mis supuestas amigas, ellas me decian que yo n0 era cool por no tener un auto.Mi mama siempre me dijo que no les prestara atencion pero yo n0o le hice caso, cuando al fin lo consegui sali a dar una vuelta por la ciudad y... un camion me choco...
En ese instante se aclaro todo me como si un gran reflector me hubiese iluminado: yo era un fantasma, y estaria en el mundo por siempre.
Me di la vuelta dispuesta a despedirme de mis padres aunque por no hacerles caso,ya era demasiado tarde.Cerre los ojos y mentalmente les di todo mi amor, el convencimiento de que yo estria bien, les pedi perdon por no hacerles caso, por no haber pasado mas tiempo con ellos, por todo, todo, todo lo que les pude hacer daño o preocupar.Les di las gracias por haber estado ahi conmigo aunque yo no con ustedes, por todos los dias que me habian tenido paciencia, por todo el amor que, yo tan tonta habia desperdiciado buscando desahogarme cortandome por que nadie me queria, ahora dandome cuenta que era mentira, que ellos me amaban muchisimo, pero ya era muy tarde, en ese momento desee con todas mis fuerzas volver al pasado y enmendar las cosas, decirles cuanto les amaba.Le pedi perdon tambien a isabella, la chica que habia intentado ayudarme a la que yo habia ignorado, pero ella seguia insistiendo en acompañarme y brindarme su amistad, desearia volver a estar viva y ser su mejor amiga.Con todo este amor en mi corazon sali de la sala de velacion dispuesta a conocer el mundo, y a algun chico fantasma guapo, despues de todo deberian haber mas como yo.
ESPERO QUE TE GUSTE, Y ME ENVIES TU RESPUESTA POR EMAIL, SOLO QUIERO QUE REFLEXIONES E INTENTES VER A LA AMIGA QUE TIENES ENFRENTE TUYO Y TE BRINDA SU APOYO Y AMISTAD POR SIEMPRE, QUE PARA ESO SOMOS ADOLESCENTES.
IRENE
PD:EL DOLOR NUNCA PUEDE DURAR PARA SIEMPRE, LA ALEGRIA SIEMPRE LLEGA PARA TI Y PARA TODOS, ADEMAS SI TUS AMIGAS TE CRITICAN MUCHO PROBABLEMENTE NO SEAN LAS INDICADAS, BUSCA A LA INDICADA, QUIZA TE ESTE ESPERANDO.
PPD:EL DOLOR COMPARTIDO CON UN AMIGO SABE MEJOR PORQUE TAMBIEN LA ALEGRIA SE COMPARTE.
TU AMIGA QUE ESPERA,IRE

irene dijo...

Contacta conmigo si quieres mas consejos , sabes como encontrarme, estare ahi para ti cuando lo necesites, siempre, cuando haya dolor o desesperacion o depresion, no importa lo que sea yo te escuchare.
Buscame yo te respondere, y recuerda abre los ojos y encuentra a tu verdadera amiga

irene dijo...

AH Y SOBRE LO DEL MANUAL DE RESPUESTAS , SI EXISTE UNA TU VERDADERO AMIGO LO TIENE SOLO SE SINCERA Y EL TE AYUDARA.

Anónimo dijo...

Xime: muchas gracias por el apoyo, de verdad es una alegría tremenda saber esto para mi.
Olivia Wilbury: amiga, muchas gracias por las palabras!! yo sé que a veces soy bien complicada, pero haré todo lo posible por mejorar.
Ire: nena, muchas gracias por ese apoyo incondicional que me has dado siempre, en los consejos, en el relato, de verdad que es una gran alegría para mí entrar y ver tus comentarios.
Un abrazo a todas y nuevamente gracias por estar aquí