07 agosto 2011

Querido Nadie

2

Querido Nadie:
Voy de regreso a casa, estuve esperándote donde siempre, pero hoy nuevamente no has llegado, mañana volveré como lo haga cada día, porque estoy segura que un día de estos estarás ahí, esperando por mi...

Este relato se me ha ocurrido y necesitaba publicarlo, es lo que estoy sintiendo ahora, no de manera literal, pero si tiene que ver con mis sentimientos.
Reacciones:

2 comentarios:

ire dijo...

Querido nadie
Hoy te espere toda la tarde y no viniste,pero no importa, volveré mañana y pasado hasta que aparezcas, yo se que existes y me buscas, aunque no se tu nombre, solo quiero que sepas que aunque seas chico, chica, alta, flaco, feo, guapa, etc..., yo te aceptare y seré tu amiga.
Te espero.

Mimi, solo quiero que veas la diferencia, lo que escribiste tu demuestra que te sientes abandonada y no encuentras a la persona que te quiera realmente, esta agobiada y desesperanzada pero tienes que ver lo bueno y esperar a que esa persona que buscas llegue, mira con esperanza y algun dia esa persona llegara espera la y recibela con los brazos abiertos, por que si existe.

Mimi dijo...

Muchas gracias por el consejo, de verdad que me ha servido bastante :)